Switches

La evolución de las aplicaciones, dispositivos móviles y ambientes computacionales genera altas exigencias sobre la red de datos que debe soportarlos. En CAYSES entendemos como redes avanzadas aquellas basadas en arquitecturas dinámicas, ágiles y simples con altos niveles de desempeño, seguridad y confiabilidad que posibilitan:

A) Automatizar para mejorar la eficiencia: aprovisionamiento automático de nuevos servicios en el punto final (endpoint).

B) Proveer la mejor experiencia al usuario: una red de alto desempeño y alta disponibilidad hace que las aplicaciones empresariales de misión crítica se comporten mejor.

C) Optimizar las comunicaciones: Por ejemplo, con capacidades de virtualización de la red extremo a extremo es posible reducir en gran medida los costos de aprovisionamiento.

D) Mejorar el tiempo de puesta en servicio: entregando las aplicaciones a los usuarios más rápidamente mediante el aprovisionamiento de los servicios únicamente en los switches de borde.

E) Escalabilidad sin precedentes: capacidad de crecimiento para acompañar la expansión de las empresas y el despliegue de las aplicaciones que utilizarán en el futuro.

F) BYOD Bring Your Own Device: “Trae tu propio dispositivo”: Permite la conexión y la gestión segura de los dispositivos de sus asociados a la red empresarial.